Polémica en Santa Marta por valla política

En la imagen aparece el alcalde (e) Andrés Rugeles, la gobernadora del Magdalena y la clase parlamentaria del departamento.

En Santa Marta llama la atención desde la mañana de este martes, una valla en la que aparecen el alcalde (e) de la ciudad, Andrés Rugeles, acompañado de la clase parlamentaria del departamento del Magdalena, en la que aparece la pregunta: ¿usted qué cree que están negociando?

La aparición de esta valla que tiene el logotipo del Movimiento Fuerza Ciudadana y que se ubica en la Avenida del Libertador, cerca de la Ferrocarril, ha despertado la curiosidad de muchos samarios, quienes han hecho todo tipo de comentarios en redes sociales.

La imagen hace referencia a la reciente reunión con el alcalde (e) y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, que se realizó el pasado 26 de abril para abordar el tema preocupante sobre el desabastecimiento de agua potable que no solo padece la ciudad sino también en Puebloviejo y Ciénaga.

Lo que se preguntan los samarios es si esta nueva valla es una estrategia política del Movimiento Fuerza Ciudadana, que hasta el momento no ha emitido pronunciamiento oficial sobre el logo que se evidencia en la imagen.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas el movimiento liderado por el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo se pronuncie con relación a esta valla, para saber si son ellos los responsables de esta imagen que genera polémica en el Distrito.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir