Ciudades

Venezolanos en Medellín alistan concentraciones

La convocatoria es en el Parque de las Luces el miércoles 1 de mayo.

Venezolanos en Medellín alistan concentraciones

Venezolanos en Medellín alistan concentraciones / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Luego de conocerse la liberación del líder opositor venezolano, Leopoldo López, y la convocatoria al "el cese definitivo de la usurpación” lanzada por el presidente interino Juan Guaidó, la colonia venezolana en Medellín prepara concentraciones para respaldar las acciones emprendidas durante las últimas horas en el vecino país.

La cita en Medellín será este miércoles 1 de mayo en el Parque de las Luces, desde las 5 de la tarde y se espera una concentración masiva.

Toni Vitola, uno de los líderes en Medellín expresó: “Hoy Venezuela se levanta con un paso importante hacia la conquista de la democracia y la constitución venezolana, creemos que este es el momento para el cese de la usurpación, el mensaje de Leopoldo López es claro”

Además, pidió a los más de cinco millones de venezolanos que emigraron de su país, participar de las concentraciones que se están programando en diferentes ciudades y países.

Tenemos que respaldar los más de cinco millones de venezolanos que nos encontramos en el exterior, vamos a convocar para respaldar esta lucha que ha venido dando nuestro presidente Juan Guaidó” agregó el líder venezolano en Medellín.

También esperan un pronunciamiento de varios líderes venezolanos en la sede diplomática de Venezuela en Medellín en el trascurso de la mañana de este martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad