Sicarios asesinan abogado y domiciliario en Cúcuta

Autoridades investigan móviles de estos hechos violentos

Una serie de hechos violentos que comprometen el accionar de sicarios en la ciudad de Cúcuta generó alarmas en la ciudadanía.

Los homicidios de un abogado y de un domiciliario llamaron la atención ciudadana por la forma violenta como se presentaron los hechos.

El homicidio del abogado Juan Pablo Buitrago Arcila de 34 años de edad se produjo en una zona céntrica frente a una clínica privada de la ciudad donde sicarios desde dos vehículos lo atacaron, impactándolo en varias oportunidades.

Las hipótesis de las autoridades giran en torno a un presunto ajuste de cuentas y situaciones ligadas presuntamente a temas de narcotráfico.

En la reacción las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos agresores identificado como Ferney Lopez Montes quien hace un mes había salido de la cárcel.

En otra acción por robarle su motocicleta fue asesinado un domiciliario que laboraba en un reconocido establecimiento de comidas rápidas de la ciudad.

Las autoridades reportaron el homicidio de Luis Eduardo Araque Ropero en el barrio Motilones en la Ciudadela Juan Atalaya.

Se informó que sujetos lo abordaron en ese sector para despojarlo de su vehículo y le dispararon en varias oportunidades.

El hecho provocó el estupor de la comunidad que reclama más acciones estratégicas de la policía metropolitana para frenar el homicidio, hurto y robo de motocicletas que va en aumento.

Sobre este hecho no hay pistas de los autores de ese hecho violento que generó repudio en los habitantes de la zona.

 

Cargando