Militares desertores quieren volver para apoyar a Guaido

En Cúcuta hay mas de 354 uniformados venezolanos

Ex-militares venezolanos que desertaron a Colombia a espera de ordenes de Juan Guaido /

Los militares desertores que cruzaron la frontera el pasado 23 de Febrero, se movieron al puente internacional Simón Bolívar para estar cerca de los acontecimientos en Venezuela.

Entonando el himno de su país y agitando la bandera reclamaron libertad para esa nación al tiempo que no descartaron la posibilidad de retornar al territorio vecino.

Uno de los voceros de este grupo dijo “estamos contentos por lo que pasa hoy, nuestro país necesita liberarse del régimen y este es el momento. Indicaron que están dispuestos a seguir luchando y que llego el momento…”.

Otro de los uniformados dijo “estamos esperando el llamado de nuestro presidente y estamos dispuestos a colaborar para que caiga la dictadura, el pueblo está cansado”.

Indicaron que hoy tienen confianza en lo que están haciendo los miembros de las Fuerzas Armadas que se ubicaron del lado del pueblo”.

En esta ciudad se encuentran más de 254 militares venezolanos que abandonaron el gobierno de Maduro y se identificaron con el de transición.

Cargando