Ocho oferentes para construir box culvert entre Gaviotas y 13 de Junio

Alcaldía cumple a comunidad de Las Gaviotas

Un total de 8 oferentes se presentaron en la licitación pública que abrió el Distrito para construir el box culvert de la vía principal que comunica los barrios Las Gaviotas y 13 de junio.

El alcalde, Pedrito Pereira, en un encuentro que tuvo con la comunidad de Las Gaviotas el 25 de noviembre del año pasado prometió para 2019 la adecuación del puente, que se encuentra en mal estado.

En unos días se escogerá el ganador del contrato, en un proceso que tuvo pluralidad de oferentes mostrando la confianza en las licitaciones del gobierno distrital.

Se presentaron en la licitación las firmas: Orlando Castillo Bermejo, Consorcio Box – 13 jun 19, Consorcio La Heroica, Consorcio Box Culvert l0, Consorcio Urbano Cartagena, Consorcio Vías Cartagena 2019, Consorcio S y C II, y Rubén Darío Gómez Barroso.

Dentro del mismo proceso se contratará la pavimentación de la calle 33A La Bendición, entre calle 41 y Primero de Mayo, barrio La Esperanza, sector Puerto de Pescadores.

El alcalde, Pedrito Pereira, destacó que el masivo interés de las empresas interesadas en contratar con el Distrito obedece a la confianza generada por el Gobierno.

Es de recordar que para el mantenimiento de los Juegos Nacionales y Paranacionales se presentaron 37 oferentes, algo inédito dentro de la historia de la contratación de la Alcaldía.

Cargando