Judicial

Fiscalía desarticula banda "Los Correcaminos" en El Carmen de Bolívar

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a los seis detenidos

Por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones, la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar, en coordinación con la Policía Nacional capturó en las últimas horas a seis personas que harían parte de estructura criminal Los Correcaminos.

De esta banda se afirma tenía azotado con robos a los habitantes de la localidad, sobre todo comerciantes, localizados en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Hasta una vivienda ubicada en la calle El Bolsillo del barrio El Tendal llegaron los uniformados y capturaron en diligencia de registro y allanamiento a Víctor Alfonso Araujo Ensuncho, José Luis Romero Cantillo, Bladimir Reiner Cantillo Cera, Teylor David Carrillo Flórez, Eduard Jesús Borgez Goitia y Julio César Ledesma Lora.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a los seis detenidos, entre ellos dos venezolanos y un policía en retiro. Estas personas serán trasladadas en las próximas horas a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

En su poder a los implicados se les encontró un arma de fuego, 6 cartuchos del mismo calibre del arma, 9 celulares, 2 motocicletas y 800 mil pesos en efectivo.

Según las denuncias los implicados son quienes llegan a los establecimientos comerciales del municipio, y con armas de fuego amedrantan a quienes están en el lugar para posteriormente llevarse celulares y dinero y huir en moto.

Cargando