Justicia

Se entregó el asaltante en motocicleta que tenía azotado el sur de Cali

Por no tener una orden de captura vigente, quedó en libertad. La Policía había ofrecido una recompensa de hasta $10 millones por su captura.

Se entregó el asaltante en motocicleta que tenía azotado el sur de Cali

Se entregó el asaltante en motocicleta que tenía azotado el sur de Cali / Foto Fiscalía

Cali

Ante la Fiscalía de Cali se entregó en las últimas horas el presunto asaltante en motocicleta del que se conocieron videos cuando sorprendía, con arma de fuego, a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Con videos y retratos hablados las autoridades ya habían identificado a este hombre, quien a bordo de una motocicleta y armado asaltaba a conductores despojándolos de sus pertenencias.

En uno de los videos, se ve al hombre al sur de Cali, obligando al conductor de un vehículo a entregar sus objetos de valor mientras era intimidado con un arma de fuego.

Con la denuncia instaurada por el afectado las autoridades iniciaron las investigaciones y fue así como se logró localizar la motocicleta de placas VLO-98E en una vivienda del barrio aledaña al puente de los mil días.

La colaboración de la comunidad a través de fotos y videos donde aparece el sujeto asaltando a uno de los conductores fue fundamental para ubicar el vehículo, dijo el Coronel Miguel Ángel Botia Subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali

El oficial señaló que fue hallado el propietario del vehículo quien manifestó que la motocicleta fue prestada a un amigo y quien podría ser el responsables de los asaltos múltiples.

La Policía Metropolitana Cali, había ofrecido una recompensa de hasta  diez millones de pesos para quien diera información para la captura del motociclista que tenía azotado el sur de la capital del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad