Orden Público

Explosiones

Un muerto deja explosión en Quimbaya, al parecer suegro de alias "Ballena"

Como Luis Duque fue identificada la víctima de la granada en el barrio Gonzáles del municipio luz del Quindío

Gran conmoción en barrio González de Quimbaya por explosión

Gran conmoción en barrio González de Quimbaya por explosión / Cortesía ciudadanos

Quindío

Momentos de pánico se vivieron en las últimas horas en el municipio de Quimbaya en el Quindío por la explosión que se presentó en una vivienda de esa localidad.

Sobre las 10 y 30 de la noche se escuchó la detonación en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio González de ese municipio del departamento, el estallido provocó gran pánico entre la población y los vecinos del sector.

El comandante de la policía, Coronel Luis Hernando Benavides en diálogo con Caracol Radio explicó que la explosión de una granada acabo con la vida del señor Luis Duque que se encontraba dentro de la vivienda, al parecer el artefacto fue lanzado por desconocidos.

El alto oficial de la policía agregó, al parecer la víctima de esta explosión sería el suegro de alias “Ballena”  uno de los delincuentes más peligrosos del Quindío y por el que pesan varias condenas en su contra por homicidio, narcotráfico y otros delitos.

La policía adelanta las investigaciones, aunque al parecer todo apunta a un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad