Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Atentados con pistola

Atentan contra un líder cívico en Sincelejo

José Gonzales había recibido amenazas y cuenta con medidas de protección.

José Gonzales quien ha liderado al gremio de moto taxistas y otras protestas sociales fue herido de un disparo de arma de fuego por dos hombres en motocicleta en Sincelejo.

Según el defensor de derechos humanos Juan David Díaz Chamorro, el líder se dirigía a la vereda Policarpo a verificar una denuncia ciudadana sobre supuestas irregularidades en una obra.

“queremos rechazar este atentado a José Gonzales, afortunadamente uno solo de los cinco disparos logró impactar en el cuerpo de José, pero el llamado que s e debe hacer es que, como pueden mirar, no hay ningún tipo de e protección parta él” aseveró.

Lea también: La condena a un fiscal en Sincelejo por concusión

Gonzales recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda por lo que se encuentra recluido en la clínica Salud Social de Sincelejo.

“en el mes de febrero José había sido víctima de amenazas donde le dijeron que le iban a hacer un atentado, que lo iban a asesinar, ninguna autoridad lo tomó en serio y aquí vemos los resultados” apuntó Díaz.

Gonzales, de 23 años, se recupera en la clínica Salud Social de Sincelejo y su estado no reviste gravedad y su familia pide a las autoridades que le garanticen su seguridad.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la policía Sucre, confirmó que la víctima recibía visitas a su residencia por la Policía como medida de protección.

“Para este caso la Policía judicial dispone de un cuerpo elite el cual en este caso va a atender directamente este insuceso en donde pondremos toda la estructura investigativa, técnica y de fuentes humanas para esclarecerlo” expresó el oficial.

El coronel Vallejo aseguró que desde el año 2015 no había en sucre ningún incidente que atentara contra la vida de algún líder social.

Lea también: Corozal y Sincelejo sin servicio de agua potable este domingo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir