Justicia

Agresiones físicas

Usuarios inconformes dieron golpiza a un taxista

El grupo de personas que agredieron al conductor estaría integrado también por un menor de edad.

Usuarios inconformes dieron golpiza a un taxista

Usuarios inconformes dieron golpiza a un taxista(Colprensa)

Colombia

Joaquín Palmera de 52 años, es taxista en la ciudad de Montería y recibió la llamada para ir por un servicio. Según lo relatado por Carlos Palmera, hermano de la víctima, este negoció llevar cinco pasajeros en vez de cuatro que es el cupo máximo del vehículo por un valor un poco más alto al establecido. Al concluir el recorrido el conductor se molestó porque los usuarios le pagaron un valor inferior, situación de donde se desencadenó el acto violento donde el taxista recibió la golpiza.

Lea también: Padre asesina a su hijo en medio de discusión

Fredy Correa, Comandante de la policía Metropolitana de Montería, indicó a Caracol Radio que. en la URI de la Fiscalía se encuentra judicializado un menor de edad que participó en el ataque al conductor y que aún se mantienen investigaciones, para tratar de individualizar a los demás agresores.

Joaquín Palma posee una discapacidad en una de sus piernas, razón que sumada a los golpes que había recibido no fueron motivo suficiente para que una clínica de la ciudad accediera a darle la atención médica que requería. Esta denuncia fue hecha por Juan Diego Ochoa, Gerente de una de las empresas de taxis en la capital cordobesa.

Lea también: Alerta en Montería por trashumancia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad