En medio de la crisis, ADA pone en venta aeropuerto de Caucasia

ADA ha endosado 195 pasajeros en otras aerolíneas por un valor de $36.298.863.

El pasado 29 de marzo, la suspensión de operaciones de la empresa Aerolínea de Antioquia, ADA, que tiene sede de actividades en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, sorprendió al país, a los usuarios y dejó en evidencia las dificultades empresariales por la que estaban atravesando.

Ahora, en medio de la crisis, la empresa reveló que puso en venta el aeropuerto de Caucasia, un predio y unas instalaciones de su propiedad, para cumplir con las actuales obligaciones económicas y financieras.

“Debemos ser coherentes de acuerdo con los principios de la aerolínea; por esta razón, nuestra prioridad en este momento es vender el aeropuerto con el propósito de tener los recursos necesarios para atender los compromisos y propiciar una solución de conectividad a la subregión del Bajo Cauca”, argumentó Andrés Betancur, Gerente General de ADA.

De acuerdo con la aerolínea, quienes deseen conocer el proceso de venta solo tienen que enviar un correo electrónico y a la par comenzarán a hacer los contactos con las inmobiliarias u otras entidades que puedan facilitar el proceso de negociación.

A la fecha, ADA ha endosado 195 pasajeros en otras aerolíneas por un valor de $36.298.863 y se han reembolsado 3.168 tiquetes por un valor total de $682.609.445.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir