Ciudades

En medio de la crisis, ADA pone en venta aeropuerto de Caucasia

ADA ha endosado 195 pasajeros en otras aerolíneas por un valor de $36.298.863.

Antioquia

El pasado 29 de marzo, la suspensión de operaciones de la empresa Aerolínea de Antioquia, ADA, que tiene sede de actividades en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, sorprendió al país, a los usuarios y dejó en evidencia las dificultades empresariales por la que estaban atravesando.

Ahora, en medio de la crisis, la empresa reveló que puso en venta el aeropuerto de Caucasia, un predio y unas instalaciones de su propiedad, para cumplir con las actuales obligaciones económicas y financieras.

“Debemos ser coherentes de acuerdo con los principios de la aerolínea; por esta razón, nuestra prioridad en este momento es vender el aeropuerto con el propósito de tener los recursos necesarios para atender los compromisos y propiciar una solución de conectividad a la subregión del Bajo Cauca”, argumentó Andrés Betancur, Gerente General de ADA.

De acuerdo con la aerolínea, quienes deseen conocer el proceso de venta solo tienen que enviar un correo electrónico y a la par comenzarán a hacer los contactos con las inmobiliarias u otras entidades que puedan facilitar el proceso de negociación.

A la fecha, ADA ha endosado 195 pasajeros en otras aerolíneas por un valor de $36.298.863 y se han reembolsado 3.168 tiquetes por un valor total de $682.609.445.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad