Asesinatos

Esposa de ex militante de las Farc asesinado está embarazada

Su hermana asegura que perdona al Ejército por lo ocurrido.

El dolor que vive la familia de Dimar Torres ex militante de las Farc asesinado en un hecho que compromete al Ejército Nacional en la región del Catatumbo contrasta con la alegría de saber que viene un hijo en camino.

Su compañera sentimental Alexandra, lleva un bebé de dos meses en gestación, según explicó la hermana de la víctima Yaneth Torres.

“Ella ha sufrido mucho con todo esto, nos da miedo que pierda él bebe. Yo le di muchísima fuerza y le dije es el único recuerdo que tenemos de mi hermano. Usted tiene que cuidarse mucho, no queremos que pierda la criatura, el anhelaba tener una niña”, dijo la familiar.

Lea también: Cabo del Ejército será imputado por presunto homicidio de Dimar Torres

Indicó que después de una semana de los lamentables hechos, “en este momento hay temor, la presencia de los militares en Campo Alegre infunde mucho temor, no hay confianza en ellos, hay mucho temor por parte de mi familia”.

Y agregó “a mi hermano lo iban a desaparecer, gracias a Dios nos dimos cuenta de lo que iban hacer, porque estaban cavando una fosa para enterrarlo con todo y moto”, precisó.

Dijo que, en medio de la tristeza, la familia rodea a la mujer de su hermano y ya planean su nombre de acuerdo al sexo “si es un hombre será llamado Manuel como mi padre y si es una niña él quería ponerle Olguita”.

La hermana de Dimar dijo que pese a la crueldad “perdono a los que asesinaron a mi hermano y valoro la actitud del general Villegas. Mientras rechazo todas las mentiras que ha dicho el ministro de Defensa con relación a lo que en realidad paso, que digan la verdad…”, expresó.

Lea también:  MinDefensa: "Si hubo un homicidio ha tenido que haber alguna motivación"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir