Justicia

Asesinatos

Revelan más detalles en el caso de chilena desaparecida

Se encontraron fluidos biológicos en casa del novio de Ilse Ojeda.

Revelan más detalles en el caso de chilena desaparecida

Revelan más detalles en el caso de chilena desaparecida(Cortesía)

Desde las 5 de la tarde comenzó la audiencia de imputación de cargos contra Juan Guillermo Valderrama a quien se le señala de ser el responsable de la desaparición forzada de la exsargento chilena Ilse Amory Ojeda luego de que fuera hallado el cadáver de una mujer en zona rural de Ríonegro, Santander

Sobre el caso se conoció que Juan Valderrama habría contratado por 200.000 pesos a un hombre para que el pasado 31 de marzo incinerara el cadáver de Ilse Ojeda con el pretexto de que era una res.

Le puede interesar: 

"Dios lo va a hacer pagar": hermana de chilena desaparecida

Capturado por desaparición de chilena se expone a extradición

Durante los días 29 y 31 de marzo hay evidencia de cámaras de seguridad de los peajes de Bucaramanga - Ríonegro donde el novio de la chilena habría pasado 4 veces por este peaje.

Así mismo se pudo establecer que Valderrama compró 15 mil pesos de leña y 14 mil pesos de gasolina en una estación de servicio en el Norte de Bucaramanga.

Alejandra Ojeda llegó a la instalaciones del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga y manifestó que solo quiere hacer justicia por el caso de su hermana.

Por su parte, durante el proceso de indagación en días pasados, se encontraron dos teléfonos pertenecientes a la exsargento chilena y fluidos biológicos en la casa de Juan Valderrama ubicada en el barrio Cristal Bajo al sur de Bucaramanga todo iniciaría que podría ser sangre. La evidencia está siendo examinada por medicina legal en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad