Orden Público

Accidentes

Un muerto y un herido tras explosión de un cilindro de gas en Cartagena

La víctima fatal permaneció varias horas en la mega urgencia de la Clínica Blas de Lezo al tener graves quemaduras en el 99% de su cuerpo

Un muerto y un herido tras explosión de un cilindro de gas en Cartagena

Un muerto y un herido tras explosión de un cilindro de gas en Cartagena(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Cartagena de Indias

Todo era tranquilidad en la manzana Q del barrio Antonio José de Sucre, un sector ubicado en la localidad 3 Industrial y de la Bahía, en el suroccidente de Cartagena. Cuando todos los residentes estaban descansando con sus familias, de un momento a otro se escuchó una fuerte explosión que causó pánico durante varios minutos.

Rápidamente, los vecinos salieron desesperados hacia el lote 60, vivienda perteneciente a Eusebio Asendra Ángulo, de 48 años. Este hombre, murió al tener graves quemaduras en el 99% de su cuerpo tras la explosión de un cilindro de gas que estaba dentro de su residencia por motivos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Luego del estallido, un fuerte incendio empezó a apoderarse de toda la casa, arrasando con todo lo que se encontraba a su paso. De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, las llamas acabaron con camas, equipos de sonido y otros enseres.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia la mega urgencia de la Clínica Blas de Lezo, donde se debatió entre la vida y la muerte durante varias horas. Se conoció por parte de las autoridades, que otra persona de nombre Raiman Jaraba Manjarrez de 43 años, resultó herida al sufrir una caída desde el techo del inmueble en momentos que auxiliaba al hombre quemado.

Las autoridades investigan si la emergencia realmente se originó por un accidente o si la provocó Eusebio, quien pasaba por una relación difícil con los miembros de su familia. De acuerdo a sus seres queridos, hace tres días tuvo una pelea con su compañera sentimental y luego los desalojó de la vivienda.

La última vez que vieron a Asendra Ángulo, fue en una tienda cercana cuando salió a comprar unos fósforos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad