Día del Niño

Lleno en el Parque Espíritu del Manglar en Cartagena por el Día del Niño

Hubo un colorido show musical denominado el ‘Desfile de La Alegría’, en compañía de la agrupación Ekobios, lanza fuegos, zanqueros y payasos

La Gobernación de Bolívar, a través de su oficina de Gestión Social, se unió a la celebración nacional del Día de la Niñez, en el Parque Espíritu del Manglar, donde más de 5.000 personas disfrutaron de una nutrida agenda pensada en el público infantil.

Esta actividad, concebida como una forma de reconocer y valorar el derecho a la recreación de los niños, tuvo como principal objetivo promover su desarrollo integral acogiendo los lineamientos de la brújula 2019 para seguir llevando alegría, en todo el departamento, bajo el programa ‘Bolívar, una gran ludoteca’.

De esta forma, la Gobernación de Bolívar continúa impulsando en la niñez iniciativas como juegos, actividades lúdicas y recreativas, tal y como lo consigna el eslogan “Jugando ya, crecemos juntos”, de la Corporación Juego y Niñez.

La celebración del Día de la Niñez contó en su agenda con estación de pintura, juegos tradicionales, Play House (casa de juegos), ludoteca, estación de manualidades, títeres, barco, pintucaritas, estación para tomarse fotos con atuendos circenses, así como crispetas, algodón , hidratación y dulces.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y la primera dama y gestora social del departamento, Liliana Majana, se sumaron a la Celebración del Día de la Niñez, en medio de un colorido show musical denominado el ‘Desfile de La Alegría’, en el cual hicieron su arribo al Parque Espíritu del Manglar. Lo hicieron en compañía de la agrupación Ekobios, lanza fuegos, zanqueros, payasos, comparsas, muñecos y la banda de paz del colegio Liceo Pedro de Heredia.

“Ver tantos niños felices, acompañados de sus familias, en verdad nos llena de muchísima alegría. Fue una actividad pensada para que todos nuestros pequeños bolivarenses la disfrutaran de principio a fin y el resultado ha sido muy positivo”, dijo el gobernador Turbay Paz.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir