Orden Público

Robos

Roban camioneta de la alcaldía de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Los delincuentes aprovecharon que el vehículo estaba en mantenimiento dentro de un taller de la población para llevársela

Cartagena de Indias

Fuertes operativos adelantan integrantes del Gaula de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Marte del Ejército, para ubicar a la camioneta de la Alcaldía de Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar, la cual fue hurtada en las últimas horas dentro de un taller de la población.

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, los delincuentes aprovecharon que el automotor estaba en trabajos de mantenimiento para cometer el hurto sin que las autoridades se dieran cuenta. El vehículo es de marca Toyota Land Cruiser, de placas OSA749.

“Le pido apoyo a toda la comunidad para poder recuperar la camioneta, este es el primer vehículo que hurtan en todo el municipio. Esperemos que las autoridades la recuperen lo más pronto posible”, aseguró Delmar Burgos, alcalde de esa población.

Los operativos de las autoridades se concentran tanto en el casco urbano de Santa Rosa del Sur, como en los municipios aledaños de Simití y San Pablo.

La camioneta era utilizada para los desplazamientos hacia las zonas rurales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad