Orden Público

Policía

Lanzan campaña de salud y prevención con hijos de policías en Bolívar

El área de sanidad Bolívar, lidera una campaña “Soy Generación más sonriente”, pensando en la salud oral y aplicando la promoción y prevención

Lanzan campaña de salud y prevención con hijos de policías en Bolívar

Lanzan campaña de salud y prevención con hijos de policías en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional, pensando en el bienestar y fortalecimiento del núcleo familiar de los miembros de la institución, durante el mes de abril adelantó la campaña “Soy Generación Más Sonriente” y la jornada de vacunación de las Américas.

La actividad va dirigida a los hijos de los que laboran en la Metropolitana de Cartagena y el Departamento de Policía Bolívar.

El área de sanidad Bolívar, quien lidera la campaña, pensando en la salud oral y dando aplicación a los programas de promoción y prevención, en el Día del Niño se tomó las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima, sorprendiendo a más de 600 estudiantes, niños, niñas y adolescentes, que fueron beneficiados.

“Para la institución es importante trabajar día a día por el mejoramiento de las condiciones en que los policías laboran. Propender porque cada uno de ellos, llegue a prestar su servicio con la mejor actitud hacia la comunidad, es por esto que venimos desarrollando diferentes actividades de la mano con la Asociación de Obras Sociales, el Área de Sanidad Bolívar, y la Dirección de Bienestar Social,” manifestó el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad