Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Policía

Lanzan campaña de salud y prevención con hijos de policías en Bolívar

El área de sanidad Bolívar, lidera una campaña “Soy Generación más sonriente”, pensando en la salud oral y aplicando la promoción y prevención

La Policía Nacional, pensando en el bienestar y fortalecimiento del núcleo familiar de los miembros de la institución, durante el mes de abril adelantó la campaña “Soy Generación Más Sonriente” y la jornada de vacunación de las Américas.

La actividad va dirigida a los hijos de los que laboran en la Metropolitana de Cartagena y el Departamento de Policía Bolívar.

El área de sanidad Bolívar, quien lidera la campaña, pensando en la salud oral y dando aplicación a los programas de promoción y prevención, en el Día del Niño se tomó las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima, sorprendiendo a más de 600 estudiantes, niños, niñas y adolescentes, que fueron beneficiados.

“Para la institución es importante trabajar día a día por el mejoramiento de las condiciones en que los policías laboran. Propender porque cada uno de ellos, llegue a prestar su servicio con la mejor actitud hacia la comunidad, es por esto que venimos desarrollando diferentes actividades de la mano con la Asociación de Obras Sociales, el Área de Sanidad Bolívar, y la Dirección de Bienestar Social,” manifestó el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir