Educación

Día del Niño

Con música y sorpresas, la Policía celebró el día del niño en Cartagena

Más de 3.000 menores participaron del evento en el polideportivo del barrio La Candelaria, suroriente de Cartagena

Con música y sorpresas, la Policía celebró el día del niño en Cartagena

Con música y sorpresas, la Policía celebró el día del niño en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional celebró el día del niño con más de tres mil menores de Cartagena en el polideportivo del barrio La Candelaria, con actividades lúdico recreativas, donde participaron con momentos de alegría.

El director de la Policía Nacional, Mayor General. Óscar Atehortua Duque, les dio una bienvenida, con refrigerios, suvenires, regalos y juguetes. También les ofreció un gran show infantil musical con un grupo de uniformados, donde aprendieron a desarrollar y promover el respeto por la institución enmarcados en principios y valores.

De igual forma hicieron parte de esta celebración más de tres mil niños y niñas que conforman los grupos de Policías Cívicas Infantiles de los diferentes barrios de la capital de Bolívar, un grupo de 150 menores del barrio La Candelaria integrantes del programa IDER, y otros 300 hijos de los Policías Activos de la Metropolitana y el Departamento de Bolívar.

El evento también contó con la participación de niños y niñas pertenecientes a las cívicas de más de 40 barrios de las tres localidades de la ciudad de Cartagena.

Esta actividad de participación con los niños y niñas de Cartagena se enfocó fundamentalmente hacia la construcción y fortalecimiento del tejido social y acercamiento a la comunidad, creando lazos de amistad, confianza y se sientan protegidos por la Policía Nacional.

Las diferentes especialidades de Infancia y adolescencia, Ambiental y Ecológica, Turismo, Policía Fiscal y Aduanera, continuarán brindando acompañamiento constante a los niños y niñas durante las diferentes actividades programadas en conmemoración a este día tan importante de nuestros niños y niñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad