Economía

Electricaribe

Electricaribe firma convenio con el Sena para formar comunidades de Bolívar

Con esta alianza se podrán adelantar formaciones que promuevan el emprendimiento, la productividad y la innovación de sectores vulnerables

Electricaribe firma convenio con el Sena para formar comunidades de Bolívar

Electricaribe firma convenio con el Sena para formar comunidades de Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Para fortalecer la capacitación y la formación de las comunidades en Bolívar, Electricaribe suscribió un convenio interinstitucional con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en las instalaciones de la compañía en Cartagena.

Con esta alianza se podrán adelantar formaciones que promuevan el emprendimiento, la productividad y la innovación entre líderes comunales y habitantes de sectores vulnerables de Bolívar, gestionadas por Electricaribe.

Las capacitaciones incluyen programas con la modalidad presencial en los niveles operario y técnico, así como cursos de formación complementaria. Adicional a ello, se busca impartir conocimientos en gastronomía, agro, emprendimiento, entre otros.

En la firma del convenio se hicieron presentes la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, y Jaime Torrado Casadiegos, Director del Sena en Bolívar.

Según la Agente Especial de Electricaribe, el convenio busca crear alternativas de empleabilidad para estas personas, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, de tal forma que se incentive su inserción al mercado laboral.

De esta manera, Electricaribe anunció que continúa estrechando y fortaleciendo relaciones con entidades del departamento de Bolívar, para seguir cumpliendo su propósito de articular las capacidades productivas y de innovación, en pro de las comunidades más vulnerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad