Cámara de Comercio de Cartagena se pronuncia sobre informes de Contraloría

De acuerdo a un comunicado de prensa, el equipo auditor ha realizado observaciones y presentado los argumentos y evidencias

La Cámara de Comercio de Cartagena, informó a través de un comunicado de prensa que la Contraloría General de la República, en el marco de un cronograma de auditorías a las cámaras del país, adelanta actualmente una auditoría financiera relacionada con la vigencia de 2018.

“Las auditorías a las cámaras de comercio, son una actividad cotidiana en su quehacer y en su programación anual, en cumplimiento del Artículo 267 de la Constitución Política de Colombia que asigna el control fiscal a esa entidad”, señaló la comunicación.

En virtud de la auditoría que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de Cartagena, el equipo auditor ha realizado observaciones las cuales han sido respondidas en su integridad, presentando los argumentos y evidencias desde el punto de vista jurídico, técnico y financiero, que soportan el buen cumplimiento de las funciones misionales de la Cámara.

La auditoría financiera culminará, según programación presentada por la Contraloría, el día 31 de mayo de 2019, momento en el cual se dará a conocer el informe final de la misma.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Cartagena, manifestó que en el ejercicio de sus funciones, cumplió con los procedimientos establecidos en la Constitución, la Ley, los Estatutos y los manuales de procedimiento interno.

 

 

Cargando