Tres medallas de bronce para quindiano Yoni Andica, panamericano de pesas

El deportista agradeció el apoyo de las empresas privadas para poder participar en esta competencia deportiva

En deportes, el pesista quindiano Yony Andica, ganó tres medallas de bronce, en las modalidades de arranque, envión y total en la categoría de los 89 kilogramos en los juegos panamericanos que se llevan a cabo en Guatemala.

En diálogo con Caracol Radio en el programa HoyPorHoy Armenia el pesista quindiano contó detalles de cómo se desarrolló la competencia donde deportistas de Chile y Estados Unidos lograron las medallas de Oro y Plata en las diferentes categorías.

Y agregó “un saludo desde Guatemala, contento porque se levantaron marcas nuevas, competí en una categoría diferentes de más peso corporal, donde fue fundamental el entrenamiento y preparación con mi hermano Carlos Andica, ahora en 15 días viene el campeonato iberoamericano en Palmira para ratificar este buen momento”

El pesista agradeció a la empresa privada como el Parque del Café y a la liga de pesas del Quindío para poder participar en este evento internacional. En el mismo campeonato panamericano compitió ocupando el séptimo lugar en la categoría de 53 kilogramos.

 

 

Cargando