Educación

Mujeres

Las mujeres, el campo, el medio ambiente y los niños en el Quindío

Caracol Radio continúa con su serie Mujeres Protagonistas del Quindío

Las mujeres,  la defensa del medio ambiente y los niños en el Quindío

Las mujeres, la defensa del medio ambiente y los niños en el Quindío

14:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1556327168_161291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yarly Murcia en compañía de su hijo Juan Sebastián Murcia Cañón del grupo Corazones y Semillas

Quindío

Protección al medio ambiente, día de la Tierra y día del Niño, con Yarly Murcia, coordinadora del Grupo Corazones y Semillas del corregimiento de la Virginia en el municipio de Calarcá, Quindío en compañía de su hijo Juan Sebastián Murcia Cañón integrante de este colectivo ambiental

 Yarly es sobreviviente del cáncer. Creó su propio grupo de ayuda al medio ambiente, con sus hijos y niños entre los 6 y los 17 años del corregimiento de La Virginia, con quienes realiza caminatas ecológicas, actividades de reciclaje y campañas de sensibilización, para que sean conscientes de los cuidados que debe tener el planeta y que aprendan a cuidar y proteger su hábitat.

La columnista invitada de Caracol Radio Adriana Giraldo y su tradicional Frase de cierre.

Greta Thunberg, una de las jóvenes más influyentes de 2018, según la revista Time. Una chica sueca de 16 años que ya se ha consagrado como una de las más congruentes activistas medioambientales de nuestro siglo. Empezó su carrera como activista haciendo una huelga escolar para instar a su gobierno a actuar contra el cambio climático, y hoy es voz autorizada en escenarios políticos mundiales:

Los adultos siguen diciendo:“se lo debemos a los jóvenes para darles esperanza”. Pero no quiero su esperanza. No quiero que sean optimistas. Quiero que se asusten. Quiero que actúen como lo harían en una crisis. Quiero que actúen como si nuestra casa estuviera en llamas. Porque lo está”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad