Actualidad

Autopistas peaje

Isidro Vergara: “Gobierno nacional está afectando a Córdoba”

La afirmación la hizo el Presidente de la Asamblea de Córdoba al referirse a las consecuencias negativas de la presencia de peajes en el departamento.

Isidro Vergara: “Gobierno nacional está afectando a Córdoba”

Isidro Vergara: “Gobierno nacional está afectando a Córdoba”(Colprensa)

Colombia

La Asamblea Departamental de Córdoba expresó a través de un representativo grupo de diputados, solidario respaldo al Comité No al traslado del Peaje El Purgatorio haciendo presencia en el km 13 del tramo vial Montería- Planeta Rica, donde se llevó a cabo este 25 de abril un plantón pacífico contra el cuestionado cobro del peaje en ese sitio donde son construidas las nuevas casetas del consorcio Ruta al Mar con la autorización de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

El presidente de la Asamblea de Córdoba, Isidro Vergara Farak al igual que los diputados Ludys Rodríguez, Orlando Benítez Mora, Remberto Tapia, Juan Camilo Corrales y Luis Gabriel Degiovanni; fueron algunos de los que se hicieron presentes en el sitio de concentración, aunque reiteraron que el apoyo a la comunidad es de todos los diputados.

Lea también: Ex Secretario de salud de Córdoba José Jaime Pareja espera su libertad

Isidro Vergara Farak observando la metodología de cobro del peaje, dijo que jamás la ANI debió autorizar ese cobro arbitrario con una infraestructura sin acabar, sin casetas adecuadas, sacrificando el personal de operarios y con un cúmulo grande de irregularidades.

Vergara Farak rechazó el tratamiento indolente, injusto y arbitrario del gobierno nacional al sitiar a Córdoba con siete peajes favoreciendo al concesionario. Agregó que a la subregión del San Jorge el gobierno nacional le clavó sin consideración alguna el calvario de cuatro peajes.

Lea también: Dos homicidios en menos de 48 horas en área metropolitana de Montería

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad