Economía

Ankara, una vista a la altura de los sueños

Despertar y encontrar un paisaje natural al otro lado de la ventana será una realidad en el proyecto Ankara.

Ankara, una vista a la altura de los sueños

Ankara, una vista a la altura de los sueños / Ankara.

Ibagué

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Ibagué, Ankara será un proyecto aspiracional de valorización garantizada, el cual le permitirá disfrutar de atractivos paisajes naturales con todo el confort de un hogar.

Esta construcción contará con 18 pisos de altura, apartamentos con áreas desde los 62 metros cuadrados y un diseño arquitectónico único, además de ofrecer una oportunidad de vivienda acompañada de diversión, tranquilidad y servicios inigualables para toda la familia con el respaldo de CIMCOL SA una constructora reconocida por su exclusividad, innovacion y diseño que ofrece servicios al sector inmobiliario en diferentes ciudades del pais con la mejor tecnologia y equipo técnico.

Ankara estará ubicado cerca al Club Campestre de Ibagué, al Centro Recreacional Comfenalco, a instituciones educativas, restaurantes, entre muchos otros servicios que lo convierten en un lugar propicio para quienes disfrutan de las actividades comerciales de la ciudad pero que a su vez buscan momentos de desconexión en la tranquilidad del hogar.

En Ankara no solo encontrará apartamentos con amplios espacios y hermosos paisajes, también podrá disfrutar de inigualables zonas sociales, piscina para adultos y niños, parque acuático, senderos ecológicos, áreas de lectura, salón de juegos y muchos atractivos más.

Si busca una alternativa de inversión, un lugar para comenzar una vida independiente o un hogar amplio y seguro para su familia, donde pueda gozar de un espacio con excelentes zonas de esparcimiento y diversión, Ankara es una opción ideal. ¡Pronto será el lanzamiento, comuníquese a los números 3115930720 y 3208482540!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad