Justicia

Proxenetismo

Audiencia de imputación de cargos contra La Madame, seguirá su curso

La Sala Penal del Tribunal Superior de Cartagena, resolvió dejar en firme la diligencia al considerar que el proceso no tuvo ninguna irregularidad

Audiencia de imputación de cargos contra La Madame, seguirá su curso

Audiencia de imputación de cargos contra La Madame, seguirá su curso(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame, vinculada a una investigación por liderar una presunta red de proxenetismo en Cartagena, tendrá que seguir enfrentando su situación jurídica en las audiencias de imputación de cargos.

Así lo dio a conocer la Sala Penal del Tribunal Superior de Cartagena, al considerar que todo el proceso judicial se llevó bajo los lineamientos de ley gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación.

En los próximos días se definirá la fecha de la audiencia de imputación de cargos, en la que el abogado de la mujer, Iván Díaz Sabbag, espera que el ente acusador presente las pruebas contundentes que logren corroborar quienes son las víctimas de la supuesta red de proxenetismo.

“Consideramos que se habían violado algunas garantías, ahora esperamos saber cuáles son los cargos por los cuales la Fiscalía quiere llamar a juicio a Liliana Campos”, puntualizó Díaz Sabbag.

En esta investigación, también están procesados el esposo de La Madame, su padre y dos primos por los delitos de trata de personas, proxenetismo y concierto para delinquir.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad