ECONOMÍA

Nueva gerente de la Andi Santander

María Juliana Remolina estaba radicada en Canadá.

María Juliana Remolina es Administradora de Empresas egresada de Western University y tiene una maestría en Negocios Internacionales de la Universidad París-Dauphine. 

Antes de vincularse a la ANDI fue Coordinadora de Proyectos de la Fundación Escuela Nueva, desde el 2014, y Coordinadora Ejecutiva de Cooperación Internacional de Lumni Inc, desde el 2011.

 También cuenta con experiencia internacional, como Coordinadora de Gestión Global y Desarrollo Internacional para Licom International, en Francia; asesora de Marcas para Danone Waters, en Bélgica, Coordinadora de Mercadeo en Colloquium, en Francia, y Líder de Proyectos para Norteamérica y Latinoamérica en Alliance iCommunications Inc., en Canadá.

La Gerente Seccional considera dentro de sus prioridades adelantar un trabajo articulado con otras organizaciones en Santander, “para aunar esfuerzos que beneficien al empresariado y su respectiva comunidad”.

 Sobre la Seccional Santander de la ANDI:

 Fue fundada en 1958 y, desde la región, contribuye a la competitividad del sector empresarial, la reducción de informalidad, el contrabando y otras formas de ilegalidad, la construcción de políticas públicas y proyectos que mejoren la certidumbre jurídica, cierren las brechas del capital humano y fomenten la innovación y el emprendimiento, todo enmarcado en una estrategia de desarrollo social y sostenible.

 

Cargando