PARQUES

VIDEO: El antes y el después del parque La Flora

La administración entregó la remodelación de dos zonas de este importante pulmón verde de Bucaramanga.

La móvil de Caracol Radio llegó hasta el parque La Flora, uno de los pulmones verdes más importantes de Bucaramanga, donde ya está lista y puesta al servicio de la comunidad la remodelación de dos zonas de este espacio recreativo que se encontraban en deterioro.

Una de ellas es la zona infantil donde ya se puede evidenciar que todos los juegos fueron renovados y ahora hay gramilla de colores. Por otra parte fueron instalados juegos de mesa como: el de ajedrez y ping pong, también sillas para tomar el sol.

La segunda zona intervenida es el área de gimnasio donde quedaron en el olvido los equipos oxidados, para dar paso a un moderno espacio de ejercicio acompañado de sillas de descanso.

También le puede interesar: 18 municipios de Santander afectados por las lluvias

A raíz de esta remodelación hay quienes opinan como Sandra Santos que la remodelación hacía falta y era necesaria para toda la comunidad desde hace varios años, señaló que: "excelente quedó esta parte de cemento en la zona infantil para los niños porque también se pueden hacer reuniones familiares, me encantó. Además que pensaron en detalles como las canecas de basura y plantaron flores y eso le da más vida a todo".

Sin embargo hay otros ciudadanos como Carlos Sausaque que manifiesta que: "aparentemente es muy bonito porque este es un parque ecológico, pero cómo le van a meter cemento a un parque. Para los niños sí muy chévere y todo, sin embargo los fines de semana en especial se forma un desorden, la gente lo cogió el parque de paseo de ollas y nosotros mismos tenemos la culpa de eso. No estamos de acuerdo porque lo que se hizo debía haberse hecho en otro parque".

La remodelación que empezó desde finales del año pasado y tuvo una inversión de más de 2 mil 600 millones de pesos, de las cuales también se hizo un cambio en el sistema de alumbrado de la zona y arreglo de las tapas sanitarias.

Cargando