Justicia

Capturan 15 violadores sexuales

Entre los detenidos figura alias “Machete”

Capturan 15 violadores sexuales

Capturan 15 violadores sexuales(Cortesía)

Barranquilla

El Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel Engelberth Grijalba Suárez afirmó que los 15 detenidos son investigados por los delitos de acceso carnaval abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo y sucesivo.

El oficial resaltó que la denuncia fue clave captura de Johan Sabid Niebles Barrios, de 35 años, alias “Machete” quien bajos los efectos de la droga cometió el abuso de una mujer que lo conocía en el sector de invasión de Ciudadela de Paz al suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades contra este individuo, quien se desempeñaba como mototaxista se han presentado 10 denuncias por abusos sexuales.

Los capturados fueron identificados como: Harold Herman Osorio Hernández, Jorge Isaac Niebles Ortega, Marlon Enrique Sánchez Molina, Enrique Manuel González Castro, Keiner David Rodríguez Rodríguez, Jesús María de Alba Camargo, Roberto de los Ángeles Zárate Manjarrez, Anuar José Correa Martelo, Henry Eduardo Flórez Medrano, Luis Miguel Diago López, Aurismel González Castro, Jairo de Jesús Ramírez García, Wilfrido Enrique Bolaño Álvarez y Rubén Darío Fontalvo Rúa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad