Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos

Trabajadora sexual venezolana habría sido violada y golpeada en Tunja

Por exigir el uso de preservativos, dos hombres habrían accedido carnal y violentamente a la joven extranjera.

Imagen de referencia. /

La joven de 24 años, de nacionalidad venezolana, denunció formalmente que fue víctima de dos hombres naturales de Tunja (Boyacá) quienes habían solicitado sus servicios sexuales.

De acuerdo con el reporte policial conocido por Caracol Radio, “la mujer indicó haber establecido verbalmente un negocio consistente en tener servicios sexuales con sus presuntos victimarios por un valor de $80.000. Sin embargo la mujer no habría accedido a tener relaciones sexuales con los sujetos debido a que no tenía preservativos; ante esta respuesta negativa por parte de la víctima, los victimarios la amenazaron con arma blanca, y la obligaron a ingresar a su lugar de residencia (una habitación en arriendo ubicada en la planta baja de una vivienda), donde, a la fuerza, la habrían accedido carnalmente, en presencia de su hijo menor de edad”.

Momentos después del hecho, unidades del cuadrante 30 de la Policía Metropolitana de la ciudad, “encontraron a la mujer en plena vía pública, totalmente desnuda, llorando, y discutiendo con dos hombres que se encontraban en el antejardín de una vivienda”.

Inmediatamente las autoridades de policía, procedieron a prestar apoyo a la mujer, quien fue trasladada a medicina legal para ser valorada. Por su parte, los supuestos agresores, fueron trasladados a las instalaciones de la URI para su correspondiente judicialización.

 

La Fiscalía General de la Nación investiga las responsabilidades sobre el hecho, y ante un juez de control de garantías ya fue legalizada la captura de los presuntos violadores.

En las próximas horas, y tras conocer el dictamen de medicina legal que sigue en trámite, el ente acusador le imputará cargos a los presuntos violadores, mientras que el juez decidirá si los priva o no de su libertad.

En el momento de ser requeridos por las unidades policiales, uno de los dos hombres involucrados en la presunta violación, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, tenía en su poder la cédula de ciudadanía venezolana de la víctima.

Los presuntos victimarios presentan anotaciones y antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y daño en bien ajeno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir