Economía

Una de las mejores vistas de Ibagué y el valle está en Biventti

Biventti es un imponente proyecto conformado por 128 apartamentos ubicado en el barrio El Vergel.

Una de las mejores vistas de Ibagué y el valle está en Biventti

Una de las mejores vistas de Ibagué y el valle está en Biventti / Biventti.

Ibagué

Este proyecto se conforma por 128 apartamentos ubicado en uno de los sectores de mayor valorización de Ibagué, en el barrio El Vergel. Cuentan con áreas desde 67,93 mts2 a 122mts2 ubicados en dos torres de 17 pisos con vistas a la ciudad y al valle, con un imponente Club House, piscina con vistas al horizonte, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio dotado, parque infantil y dos terrazas recreativas con BBQ, Tepanyaki, golfito y zona de yoga.

Biventti cuenta con 2 ascensores por torre y 2 sótanos de parqueaderos. Los apartamentos se entregan completamente terminados con acabados de lujo, amplios balcones que permiten disfrutar de un generoso espacio de sala comedor para compartir en familia o amigos con espacios frescos e iluminados.

El proyecto tiene una de las mejores vistas de la ciudad y el valle de Ibagué, con un diseño arquitectónico contemporáneo y ubicación estratégica en sector residencial, tranquilo y fresco, cerca de centros comerciales, universidades, gran variedad de restaurantes y vías de fácil acceso.

Actualmente, el proyecto está completamente terminado y se hace entrega inmediata. Adicionalmente, cuentan con el respaldo de todas las entidades bancarias para el manejo del crédito hipotecario o leasing habitacional como el banco Itaú, recibiendo hasta el 80% del valor del inmueble con crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad