Economía

Encuentre su casa campestre soñada en Laurel

Arboleda del Campestre - Laurel es un conjunto cerrado con 3 tipos de casas de interés social en Ibagué.

Encuentre su casa campestre soñada en Laurel

Encuentre su casa campestre soñada en Laurel / Arboleda del Campestre - Laurel.

Ibagué

Arboleda del Campestre es un proyecto de Constructora Bolívar ubicado en Ibagué, en un entorno campestre, silencioso y de alta valorización, a tan solo 18 minutos del centro de la ciudad. A menos de dos kilómetros de la vía Bogotá-Armenia y del barrio Picaleña.

Este proyecto ha sido un éxito en ventas; etapas como: Samán, Gualanday, Iguá y Cámbulo, han hecho de este gran desarrollo de vivienda el sueño de muchas familias colombianas.

Laurel es un conjunto cerrado con 3 tipos de casas con áreas desde 55m² construidos, un espacio libre de terraza y área libre de patio con parqueaderos comunales donde, además, se ofrece:

Edificio 1 - Portería: Portería dotada con mesón para atención y baño, oficina de administración, baño y deposito, casilleros, depósito, cuarto de basuras, sub-estación eléctrica.

Edificio 2 - Edificio comunal: espacio para salón comunal con cocineta sin dotar, espacio abierto para segundo salón, batería de baños para hombres y mujeres, zona de baños, duchas y vestieres para hombres y mujeres, para uso exclusivo de las piscinas, con dotación básica de acuerdo a la normativa vigente, zona de primeros auxilios, con dotación básica de acuerdo a la normativa vigente, depósito, tanque de agua de reserva subterráneo, cuarto de máquinas para tanques y piscinas, piscina para adultos, espejo de agua, ducha y lavapiés en el exterior del área de la piscina.

Las zonas comunes incluyen andenes en concreto, un módulo de juegos para niños y sub-estaciones eléctricas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad