Economía

Encuentre el club que su familia merece en Torreón de Varsovia

Ubicado en la Avenida Mirolindo, uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización de Ibagué, se construye este club residencial.

Ibagué

Este proyecto inmobiliario cuenta con apartamentos donde el diseño y la sofisticación de los detalles son protagonistas. Los apartamentos van desde 49 hasta 123mts2 y contarán con dos o tres alcobas, sala, comedor, balcón, estudio, baños, cocina, zona de lavandería, parqueadero cubierto y cuarto útil; convirtiendo a este club en uno de los lugares más apetecidos para habitar.

Torreón de Varsovia está ubicado en una zona estrategica y de alta valorizacion muy cerca de la Milla de Oro (Calle 60), cerca a centros de salud, colegios, centros comerciales, notarías y bancos. El proyecto cuenta con 3 vías de acceso alternas: Mirolindo, calle 60 y por la Pedro Tafur.

El conjunto cuenta con una zona social única pensada para niños y adultos: Club House, salones de eventos, canchas de squash, pistas de bolos, cancha de fútbol 5, parques infantiles, zonas húmedas, tobogan, piscinas de niños y adultos, oratorio, spa, gimnasia pasiva, auditorio o salón de proyecciones, salón de juegos, Dog Park.

En cuanto a la financiación, se dan hasta 17 meses para el pago de la cuota inicial. Los precios de los inmuebles van desde $152.381.470 con cuota de separación de $5.000.000.

Separe su apartamento en Torreón de Varsovia y reciba un bono de alojamiento por una noche en Playa Hawai. Ademas puede ganar un Nissan March 0 Km. Sorteo: 23 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad