Justicia

Difuntos no pueden descansar en paz en Purificación, Tolima

Piden se refuerce la seguridad por parte de las autoridades.

Difuntos no pueden descansar en paz en Purificación, Tolima

Difuntos no pueden descansar en paz en Purificación, Tolima / Fotos suministradas templo Nuestra Señora la Candelaria de Purificación.

Delincuentes están profanando tumbas en el cementerio del municipio de Purificación en el sur del Tolima, la situación ha sido denunciada a caracol radio por parte del párroco de la denominada villa de las palmas Alirio Álvarez.

Podría interesarle: Llegará nuevo mobiliario para colegios de Ibagué.

El representante de la iglesia católica, manifestó que los vándalos han causado daño a las imágenes sagradas, además han abierto las tumbas sacando los cadáveres para robar los elementos con los que son sepultados e incluso cometiendo actos sexuales, una situación que rechazan y piden justicia por parte de las autoridades competentes como la policía y el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía, que permitan capturar a los responsables de esos hechos.

En los últimos cuatro meses las situación ha empeorado y los difuntos no pueden descansar en paz, ni sus familias vivir su duelo ante esos lamentables casos indicó el padre Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad