Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena empató ante Unión Magdalena por Copa Águila

#MiCorazónEsReal

Real Cartagena empató ante Unión Magdalena por Copa Águila

Real Cartagena empató ante Unión Magdalena por Copa Águila(Promotora Real Cartagena SAS)

Cartagena de Indias

En un partido cerrado y sin muchas opciones de gol, Real Cartagena empató sin goles ante Unión Magdalena, en juego válido por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Águila. Con ese resultado, el equipo Heroico es segundo en la tabla con 8 puntos, uno menos que su rival de hoy, y esperará la jornada final para definir su clasificación a la segunda fase.

En la fecha 6, Real Cartagena se las verá ante Barranquilla FC, ya eliminado en sus aspiraciones de segunda ronda, en partido que se jugará en la capital del Atlántico. Mientras tanto, Unión Magdalena recibirá la visita de San Andrés. Para avanzar a la segunda fase de manera directa, Real Cartagena deberá ganar y esperar que Unión no venza a San Andrés. Si es segundo, deberá esperar los resultados de los otros grupos, pues solo clasifica el mejor segundo de toda la competencia.

Este jueves, el equipo dirigido por Richard Parra continuará con su preparación para el próximo reto, el partido ante Universitario de Popayán por la fecha 14 del Torneo Águila, en donde Real Cartagena es líder con 25 puntos. El partido será este domingo a las 3:00 PM en el estadio Jaime Morón.

Boletería a la venta

Ya está a la venta la boletería para el partido ante Universitario de Popayán, la misma se puede adquirir en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y en el Éxito Castellana.

El valor continúa siendo el mismo que se ha manejado a lo largo del Torneo, $25.000 en Occidental, $15.000 en Oriental y $10.000 en las laterales Norte y Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad