Capturado cabecilla de la banda delincuencial 13 noviembre de Medellín

Los capturados serían responsables de varios homicidios en la Comuna 8

En operativos de allanamiento desarrollados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá durante la madrugada de este miércoles 24 de abril en los barrios Tres Esquinas, Villa Mercedes y Llanaditas; fueron capturadas varias personas pertenecientes a la banda delincuencial 13 de noviembre, que delinque en la zona Centro Oriental de Medellín.

De manera extraoficial Caracol Radio conoció que entre los capturados se encuentra “Anderson”, presunto cabecilla del de la banda delincuencial 13 de noviembre que tiene presencia en la Comuna 8 y sería uno de los responsables de la alteración de orden público que se vivió en esa zona durante los primeros días del 2019.

En la redada, también habría caído alias “Popeye”, alias “Pablito”, alias Pelos, alias “Cortico”, y junto con “Anderson”, estarían implicados en la disputan por rentas ilegales y extorsiones a transporte público y comercio que deja varias personas muertas en la comuna 8.

Por la información para la individualización, judicialización y captura de estas personas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez había anunciado hasta 10 millones de pesos de recompensa recientemente.

Algunos de los capturados no aparecen en el reciente cartel de los más buscados, que fue revelado por la administración local y la Policía Nacional.

Cargando