M-TREINTA, todo sueño tiene un lugar y un espacio

M-TREINTA es el edificio más alto de Ibagué con 26 pisos más 4 sótanos, un icono por su sobresaliente diseño arquitectónico.

Proyectamos y Edificamos reactiva el mejor sector de la carrera quinta, con un diseño vanguardista e innovador. El edificio M-TREINTA se construyó en el lote ubicado en la carrera quinta con calle 30 esquina, creando una joya arquitectónica para la ciudad.

El proyecto cuenta con apartamentos desde 49.10 Mts 2 hasta 110.86 Mts 2 (área construida) de 1, 2 y 3 alcobas. Dentro de sus amenidades el edificio cuenta con: (Piso 19) piscina, gimnasio semi-dotado, sauna, turco, Juego de niños; (piso 26) zona de BBQ, salones de negocios y salón social con una vista sin igual de Ibagué. M-TREINTA se ubica en uno de los ejes centrales de la ciudad, con un diseño único y de gran realce, siendo el edificio más alto de la ciudad.

...

Visite las salas de venta en Ibagué, Carrera 5 con Calle 30 esquina, y en la Feria Inmobiliaria Ibagué hoy para descubrir en Bogotá.

En cuanto a la financiación, y por el mes de abril de 2019, puede separar su inmueble con $5.000.000 y una cuota inicial del 20% si toma leasing habitacional o el 30% con crédito hipotecario. El saldo final con recursos propios o créditos con la entidad bancaria que usted elija.

 
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir