Ciudades

Ejército Nacional Colombia

Ejército ordena investigación por muerte de ex militante Farc

Inpección general y fiscalía adelantan la labor

Ejército ordena investigación por muerte de ex militante Farc

Ejército ordena investigación por muerte de ex militante Farc(Foto https://twitter.com/Ejercito_Div2)

Cúcuta

El Comando del Ejército Nacional ordenó a la inspección de la institución adelantar la investigación interna para esclarecer lo ocurrido en un puesto de control que le costó la vida a un ex militante de las farc en la región del Catatumbo.

Los hechos se registraron cuando Dimas Torres se desplazaba por la zona rural del municipio de Convención y al parecer fue atacado por un grupo de militares.

El Comandante de la II División del Ejercito general Mauricio Moreno dijo que “la fiscalía ya está en el sitio, hay un fiscal, hay cinco inspectores judiciales con todas las tecnologías modernas en criminalística y ellos son los que van a definir que paso realmente”.

Y agregó “son ellos los que tienen la misión y le hemos encomendado toda nuestra capacidad para resolver este caso en la mayor brevedad”.

Indicó el oficial que viene realizando el acompañamiento a las comunidades de la zona, al tiempo que lamentó lo ocurrido y se mostró confiado en el papel de las autoridades para que la justicia pueda encontrar a los responsables del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad