Justicia

Judicial

Campesino sobrevive a un disparo en San Pablo, Bolívar

El impacto con arma de fuego fue en el rostro, sin embargo no comprometió órganos vitales

Campesino sobrevive a un disparo en San Pablo, Bolívar

Campesino sobrevive a un disparo en San Pablo, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Por una herida en la cara a la altura del pómulo, se salvó milagrosamente de morir un campesino identificado como Óscar Dominguez Torres de 33 años.

Cuentan testigos que el labriego viajaba como parrillero en una zona enmontada de San Pablo, corregimiento de María la Baja- Bolívar, cuando de repente un grupo de hombres intentaron bajarlos del vehículo para quitarles todas sus pertenencias; fue ahí cuando en una reacción el conductor logró aumentar la velocidad pero en medio de la maniobra, los atacantes accionaron un arma de fuego que generó la agresión.

Visiblemente afectado, Dominguez Torres logró llegar hasta el Hospital Local del municipio, donde los médicos confirmaron que el proyectil no logró comprometer órganos vitales. Tras una intervención quirúrgica el campesino será dado de alta.

Por su parte hasta el momento no se registran capturas por el hecho, miembros de Policía y el CTI realizan indagaciones en el sector para dar con el paradero de los responsables de este hecho, donde casi pierde la vida una persona.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad