Ciencia y medio ambiente

Adopciones

Pruebas de ADN sin costo para reunir adoptados con sus padres biológicos

Cali es la primera ciudad donde una organización internacional busca que niños y jóvenes se reencuentren con su familia

Pruebas de ADN sin costo para reunir adoptados con sus padres biológicos

Pruebas de ADN sin costo para reunir adoptados con sus padres biológicos

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1556113929_381969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

Reunir familias colombianas que buscan a sus hijos que han dado o perdido, o entregado en adopción, incluso los mismos adoptados que necesitan encontrar a su familia biológica, es el objetivo de Plan Ángel, una organización de derechos humanos y sin ánimo de lucro dedicada al reencuentro de familias a través de pruebas ADN gratuitas.

“Nuestro propósito es la búsqueda de padres biológicos de niños adoptados y que se han perdido en la adopción, pues nuestro mayor activo es buscar desde ambos lados utilizando el ADN, ofrecemos a las familias colombianas pruebas gratis”, dijo Eduardo Whitlam o Eduardo Rincón voluntario del Plan Ángel un colombiano adoptado por australianos y que a través del plan conoció a sus padres biológicos.

A lo largo del mes de mayo la organización visitará nueve ciudades del país iniciando su recorrido en la ciudad de Cali, facilitando las pruebas de ADN para las familias que lo necesiten.

“En cada ciudad tendremos una reunión de ADN para que las madres y los miembros de la familia puedan asistir”, añadió Rincón.

Si usted fue adoptado o está buscando a un familiar adoptado esta reunión (5 mayo) es ideal para encontrarlo. Envíenos un mensaje privado para más información!

Posted by Usted perdió a su hijo o hija en adopción? on Sunday, April 7, 2019

El evento se realizará el domingo 5 de mayo, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 6:00 p.m., en el auditorio Germán Colmenares, de Univalle sede Meléndez, los interesados deben inscribirse al correo info@planangel.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad