Economía

Electricaribe

Se va la luz en varios sectores de Barranquilla

La empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimientos

Se va la luz en varios sectores de Barranquilla

Se va la luz en varios sectores de Barranquilla(Caracol Radio)

La empresa Electricaribe anunció que este miércoles 24 de abril y jueves 25 de abril realizará trabajos de mantenimientos en la subestación Cordialidad lo que obliga por razones de seguridad suspender el servicio de energía en los siguientes circuitos:

 Miércoles 24

Circuito Galapa, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: sector Puente de La Cordialidad, vía Barranquilla - Galapa, barrios Camaguey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Barrio Abajo, Barrio Arriba, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre y Mundo Feliz en Galapa; Galapa Rural y Paluato.

Circuito Cordialidad 9, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: Metroparque, sector puente de La Cordialidad, vía Barranquilla – Galapa; barrio Villa Olímpica, Parque Industrial Los Volcanes, Zona Franca Zofia, La Frontera S.A, Gecolsa, Steckerl Aceros S.A.S., Servipan S.A., Parque Industrial y Meals de Colombia.

Circuito La Paz de 8:00 a.m. a 4 p.m.: Para facilitar proyectos de la Alcaldía de Barranquilla, este miércoles 24 de abril se reubicarán redes de energía pertenecientes al circuito La Paz, por estos trabajos estarán sin energía los usuarios que dependan de este circuito en los barrios Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Ángeles I, II y III y Los Olivos I.

También se suspenderá el fluido en las empresas Triple A estaciones La Pradera y El Pueblo, Texaco Metroparque, Espumados del Litoral, Riflexco, Riley y Colchones Relax de la Avenida Circunvalar.

Así mismo se presentarán interrupciones menores entre las 8:00 a.m. y 10:00 de la mañana y posteriormente, entre las 3:30 p.m. y 4:00 de la tarde los clientes abastecidos por dicho circuito en la Avenida Circunvalar entre carreras 6 y 9D, barrio Las Malvinas, Centro Industrial Zona Express, Bodega Equinorte, Bodega Umaña Gómez, Antena Comcel Las Malvinas, Ciudad Caribe, Urbanización Vipa y Caribe Verde.

Jueves 25 de abril

Circuito Las Malvinas, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: barrios Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales y Siete de Agosto.

Circuito Macarena, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: vía La Cordialidad desde calle 99c hasta la carrera 9m, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad, Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque).

Circuito San Martin, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, San Pedro I, Villa Flor, Villa Gloria, Villa Pedro y El Rencho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad