Kia Niro

La nueva Kia Niro es una excelente opción y sin pico y placa

Integra un motor de gasolina y un motor eléctrico que no necesita enchufarse.

Kia en Colombia incursionó en modelos que son amigables con el medio ambiente y lanzó al mercado la camioneta hibrida Niro, siendo la mejor fórmula entre beneficios vs precio, destacándose por ser la SUV hibrida más económica del mercado, con el fin de continuar incentivando la compra de vehículos eco amigables y promover la utilización de estos modelos, en ciudades como Pereira que cuenta sin restricción de pico y placa.

Además, la compañía incluyó recientemente en su portafolio la versión “Emotion” de la Niro siendo aún más asequible para todos los que buscan economía en combustible y menos contaminación.

Siendo la versión de entrada de la Niro, cuenta un tren motriz igual a las versiones Vibrant y Zenith. La “Emotion” llega al mercado con dos motores, uno de gasolina de 1580 c.c. y otro eléctrico de 240 voltios, que al sumar esfuerzos generan una potencia combinada de 139/ 5.700 hp/rpm y un torque de 265/ 1.000-2.400 Nm/ rpm, lo que permite emitir 63% menos emisiones que una camioneta convencional, adicionalmente cuenta con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades.

La versión Emotion está equipada con un completo paquete de seguridad que integra Airbags delanteros para piloto y copiloto, sistemas de frenado ABS, EBD, ESC, TCS, HAC, sistema de anclaje Isofix para sillas de niños, una estructura reforzada en un 53% con aceros avanzados de ultra alta resistencia, incluso el TPMS que monitorea permanentemente la presión de los neumáticos, alertando perdidas de presión en tiempo real.

Otro punto importante a tener en cuenta es la conectividad, conformado por un sistema de entretenimiento Kinet Plus, que permite su manipulación a través de los comandos del timón o de su pantalla táctil de 8 pulgadas, posee una plataforma Android para poder integrar aplicaciones de libre descarga, de la misma forma como se hace con un teléfono móvil, como novedad, su función de pantalla en paralelo, le permitirá disfrutar de dos apps activas de forma simultánea, brindando fácil interacción con conectividad total.

Por un precio de $92’990.000 puede obtener la tecnología y ventajas de un modelo hibrido que se constituye como el primer paso a la movilidad 100% eléctrica que tanto beneficio le trae al medio ambiente y además puede economizar dinero, debido a su alto rendimiento de combustible, que en pruebas ha permitido recorrer entre 80 y 95 kilómetros por galón, esto de acuerdo a los buenos hábitos de manejo de los conductores y condiciones topográficas.

Kia, sigue apostando a nuevos modelos y versiones que contribuyan positivamente al cuidado del medio ambiente y ofrece más alternativas eco amigables pensando en su compromiso con el planeta.

Teléfono: 3204747

Visite el concecionario: Av 30 de agusto # 93- 41

Horario de atención: lunes a viernes 8am 6pm- sabados 9am -2 pm

Cargando