Otro cadáver maniatado fue arrojado al río Cauca en el bajo Cauca

Sigue desaparecida la señora Yolanda Medrano, de 42 años de edad, quien viajó de Montelíbano a Caucasia.

Otro cadáver fue encontrado en el río Cauca, en el sector El Ferry, del municipio de Caucasia, Antioquia, con impacto de arma de fuego en la cabeza y con las manos amarradas.

Las autoridades de ese municipio precisaron que aún no se reconoce la identidad de esta víctima aunque no ha sido reconocida como habitante de esta localidad…

Destacaron que en lo corrido de este mes han encontrado a tres personas asesinadas en similares condiciones, pero hasta el momento no han logrado conocer la autoría de estos asesinatos.

El comandante de la policía de Caucasia, coronel Daniel Mazo, insistió en que los cadáveres recuperados en el río Cauca no corresponden a personas residentes en ese municipio, el más grande del bajo Cauca.

“Ese modo de enviar la gente pareciera que fuera como si le estuvieran pidiendo información a la persona y al no brindar esas informaciones, cometen este tipo de crímenes…Los que sí podemos asegurar es que definitivamente (la víctima) no es de Caucasia; los cuerpos llegan acá”, relató el oficial a través de Caracol Radio.

Por otro lado, la señora Yolanda Medrano, de 42 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 2 de marzo luego de que saliera de Montelíbano, Córdoba, al municipio de Caucasia, pero sus familiares no volvieron a tener información de su estado ni las razones de su desaparición o secuestro, y continúan la búsqueda.

Recientemente, fue encontrado el cadáver de una mujer en el río Cauca en el municipio de Caucasia, con características similares a las de Yolanda Medrano, pero las pruebas de ADN practicadas por Medicina Legal confirmaron que se trataba de otra persona.

Cargando