Construcciones y Urbanizaciones, una constructora del centro del país

Los 40 años de la constructora se celebran con la campaña'Generación 4.0, la de los tesos'

Durante el 2019 celebra el aniversario 40 de Construcciones y Urbanizaciones, generando un sello propio caracterizado por un diseño innovador, planificación, procesos eficientes, calidad y alta valorización de proyectos.

C&U trabaja bajo lineamientos de sostenibilidad ambiental, valor urbanístico y responsabilidad social, mejorando así la calidad de vida de las personas y contribuyendo al desarrollo de las regiones.

En la actualidad, desarrolla los siguientes proyectos en Ibagué: Solárium, Boreal, Frontera, Frontera Business Center, Tempo, Oporto, Serrana y Veráo (VIS). En Neiva desarrolla un conjunto cerrado de casas llamado La Manguita. En Melgar construyen Colina Park. En Carmen de Apicalá ofrecen Puntazul (VIS).

...

En estos proyectos se podrá encontrar gran variedad de opciones con ubicación estratégica en zonas de alta valorización, diseños acordes a las tendencias mundiales con amplias, novedosas y atractivas zonas sociales.

También se ofrece asesoría en adquisición de créditos, flexibilidad en sistemas de pago personalizados, bonificaciones, entre otros. Durante el 2019. Los 40 años de la constructora se celebran con la campaña 'Generación 4.0, la de los tesos', en la que se motiva la adquisición de inmuebles para generar unión, estabilidad y avance. Los clientes de C&U, con su compra en el 2019, apoyarán la reconstrucción de obras en zonas necesitadas de la ciudad. Además, se celebrarán diversas actividades de corte social y cultural para toda la comunidad ibaguereña.

Cargando