Ejército Nacional captura a integrante del Clan del Golfo en Bolívar

Al momento de su captura, alias Cuco tenía en su poder una pistola tipo Prieto Beretta, un proveedor y cinco cartuchos de 9 milímetros

En desarrollo de operaciones militares en área rural del municipio de Achí, tropas del Ejército Nacional lograron la captura de David Eustorgio Ordoñez alias Cuco, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas por inteligencia militar sería integrante del Frente Luis Fernando Gutiérrez del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Este sujeto al parecer era el encargado de recolectar las cuotas producto de extorsiones realizadas en los sectores de Majagual y Guaranda del departamento de Sucre y zona urbana del municipio de Achí en el sur del departamento de Bolívar, zona de influencia de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez, perteneciente al mencionado grupo armado organizado.

Al momento de su captura, alias Cuco tenía en su poder una pistola tipo Prieto Beretta, un proveedor y cinco cartuchos de 9 milímetros. Fue puesto a orden de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, continuará desarrollando operaciones militares que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en esta región, brindando condiciones de seguridad y tranquilidad a la población civil.

Cargando