Ingrid Ospina Realpe, asumió presidencia de Metro Cali

Tiene como misión inmediata la apertura de una licitación para adquirir cien buses eléctricos que se sumen a la actual flota del Sistema.

La ingeniera industrial, Ingrid Ospina Realpe, es la nueva presidente de Metrocali, encargada del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali, Mío.

Tiene como misión inmediata la apertura de una licitación para adquirir cien buses eléctricos que se sumen a la actual flota del Sistema, así como lograr la reestructuración de la concesión que maneja el recaudo y la tecnología del sistema masivo, que hoy tiene a su cargo la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología.

Durante su posesión como presidente de Metrocali, Ingrid Ospina Realpe, aseguro que: “venimos recuperando semanalmente buses que nuestros cuatro concesionarios tenían varados en los patios. Cada bus que ponemos a rodar significa mejores tiempos de servicio en favor de los usuarios, que son nuestra prioridad”.

La nueva presidente de Metro Cali es ingeniera industrial de la universidad Autónoma de Occidente y especialista en finanzas de la universidad Javeriana.

Cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y en el sector de los servicios públicos domiciliarios, donde se desempeño como gerente y directora financiera de Emcali. Desde febrero de 2017 labora en Metrocali primero como Directora Financiera y Administrativa y, a partir de febrero de 2018, como Vicepresidenta Ejecutiva.

“Conozco su capacidad de trabajo y confío en que tiene el conocimiento y la ‘madera’ para continuar el plan que nos trazamos cuya meta no es otra distinta que dejarle a Cali un sistema de transporte bueno, que funcione con los buses suficientes para que la gente no tenga que esperar tanto”, señaló por su parte Maurice Armitage, alcalde de Cali.

La nueva presidente de Metro Cali tiene como misión inmediata la apertura de una licitación para adquirir cien buses eléctricos que se sumen a la actual flota del MIO, así como lograr la reestructuración de la concesión que maneja el recaudo y la tecnología del sistema masivo, que hoy tiene a su cargo la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T. 

Cargando