Economía

Accidentes

2 muertos y 8 heridos por accidentes de tránsito en Quindío en semana santa

Por las vías nacionales del departamento se movilizaron 339.306 personas

2 muertos y 8 heridos dejaron accidentes de tránsito en Quindío en semana santa

2 muertos y 8 heridos dejaron accidentes de tránsito en Quindío en semana santa

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1555973062_794328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

89 comparendos impartieron las autoridades de tránsito en vías nacionales

Quindío

8 heridos y dos muertos es el saldo de varios accidentes de tránsito en las vías del Quindío durante este fin de semana.

El caso más grave inicialmente, fue el choque múltiple que se registró en el sector de La María, en la vía que conecta a Armenia con el municipio de Calarcá y en el que resultaron involucrados un bus de servicio público afiliado a la empresa Cooburquín, uno moto de placas MOJ 56D y una bicicleta, cuyos conductores identificados como Jimmy Alexander Mojica y Marco Tulio Buitrago murieron en el lugar de los hechos.

Las cuatro personas que resultaron heridas identificadas como Jhon faber Ocampo Espinosa, Dalila del Pilar Calvo Bañol, Andrés Leonardo Gómez, Rosario Guevara Santos y un menor de edad, fueron trasladados a la clínica del Café.

El otro caso se registró en la vereda Bohemia de Calarcá, allí un vehículo marca Aveo de placas CQG-592 de Cali, rodó algunos metros por un cafetal, luego de que el conductor perdiera el control… en el hecho cuatro personas terminaron lesionadas, aunque no de gravedad identificadas como Samantha Montoya, Edwin Andrés Vargas, Sara Estefanía Cardona y una menor de edad.

En movilidad según la policía, se transportaron por las vías nacionales 339.304 personas 11% más que en la semana santa del 2018, por la terminal de transportes viajaron 63.864 personas en más de 7.000 vehículos e ingresaron a los parques temáticos 90.922 personas.

En materia de infracciones de tránsito en total, la policía impartió 89 comparendos e inmovilizaron 12 vehículos, las multas frecuentes fueron cometidas por motociclistas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad