Ciudades

19 muertes violentas se presentaron en el Magdalena durante la Semana Santa

Las estadísticas señalan que siete personas fueron asesinadas a bala y seis murieron siendo víctimas de accidentes de tránsito.

19 muertes violentas se presentaron en el Magdalena durante la Semana Santa

19 muertes violentas se presentaron en el Magdalena durante la Semana Santa / COLPRENSA

Santa Marta

La Semana Santa fue violenta en el departamento de Magdalena. Así lo evidencian las cifras de muertos que fue entregada por las autoridades, que indica que 19 personas murieron en esta parte del país, bajo diferentes modalidades.

Según el informe oficial del Instituto de Medicina Legal seccional Santa Marta y la Policía, en esta minitemporada de vacaciones se presentaron siete asesinatos a bala, seis personas fallecieron por accidentes de tránsito; por incidentes labores y por modalidad de ahorcamiento.

Las autoridades se encuentran preocupadas ante el número de muertos por accidentes de tránsito, pese a sus insistentes llamados de atención y campañas de prevención. Se ha conocido que el irrespeto a las norma viales, son una de las principales causas de muerte en las vías del departamento de Magdalena.

Es de señalar que en lo que va corrido de este mes de abril, en todo el Magdalena se han registrado 29 muertes violentas, entre accidentes de tránsito, homicidios, decesos por establecer y suicidios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad