19 muertes violentas se presentaron en el Magdalena durante la Semana Santa

Las estadísticas señalan que siete personas fueron asesinadas a bala y seis murieron siendo víctimas de accidentes de tránsito.

La Semana Santa fue violenta en el departamento de Magdalena. Así lo evidencian las cifras de muertos que fue entregada por las autoridades, que indica que 19 personas murieron en esta parte del país, bajo diferentes modalidades.

Según el informe oficial del Instituto de Medicina Legal seccional Santa Marta y la Policía, en esta minitemporada de vacaciones se presentaron siete asesinatos a bala, seis personas fallecieron por accidentes de tránsito; por incidentes labores y por modalidad de ahorcamiento.

Las autoridades se encuentran preocupadas ante el número de muertos por accidentes de tránsito, pese a sus insistentes llamados de atención y campañas de prevención. Se ha conocido que el irrespeto a las norma viales, son una de las principales causas de muerte en las vías del departamento de Magdalena.

Es de señalar que en lo que va corrido de este mes de abril, en todo el Magdalena se han registrado 29 muertes violentas, entre accidentes de tránsito, homicidios, decesos por establecer y suicidios.

 

 

 

 

 

Cargando