Después de ocho días apareció soldado de la brigada 23 en Pasto

El uniformado asegura que estuvo secuestrado.

Apareció con vida el soldado profesional Cristian Mauricio Rendón Castillo, cuya desaparición se reportó el pasado 9 de abril por parte del Comando de la Vigésima Tercera Brigada con sede en Pasto, luego que éste saliera a una diligencia a la cual nunca llegó y la motocicleta en la que se movilizaba fuera hallada abandonada cerca de la base de entrenamiento.

El 17 de este mismo mes el uniformado se reportó a su unidad informando que había sido secuestrado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo, quienes lo condujeron hasta la vereda Guabo del municipio de Túquerres , de donde el uniformado habría logrado escapar.

Lea también:En emergencia Barbacoas, Nariño, por desbordamiento del río Telembi

El solado fue trasladado inicialmente al grupo Cabal de Ipiales y posteriormente a Pasto, en donde se corroboró que su condición de salud es estable.

El Comando de la Vigésima Tercera Brigada aseguró en un comunicado que puso a disposición de las autoridades competentes, los medios necesarios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos.

Lea también: La Policía ubicó en Pasto al agresor de una mascota

Cargando