Ofrecen recompensa para encontrar asesino de madre e hija en Laureles

Hasta 20 millones entregarán a quien brinde información a las autoridades para judicializar al agresor.

Las autoridades de Medellín avanzan rápidamente en la plena identificación del responsable del doble homicidio cometido en Laureles, centro occidente de la ciudad, donde fueron asesinadas dos mujeres y luego prendieron fuego a la vivienda.

El hombre que ingresó al apartamento de Doris Ochoa Jaramillo, de 68 años y María Carolina Lariccia Ochoa de 41 años, quedó grabado en videos de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a los videos recolectados, el asesino ingresó cerca de las 11 de la mañana con un ramo de flores y luego de varios minutos de propinó 2 heridas con arma blanca en el pecho a la madre e hija.

Para esclarecer el crimen, la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofrecieron millonaria recompensa para encontrar al agresor.

"Las autoridades administrativas como la Policía Nacional, ofrecen hasta 20 millones de pesos por quién permita dar con la ubicación, identificación y judicialización de este hecho criminal" anunció el Coronel Pablo Ferney Ruiz, Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades se reunieron en un consejo de seguridad presidido por el alcalde Federico Gutiérrez para revisar avances en la investigación de este hecho criminal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir