Ciudades

Capturan a un joven con cuatro armas de fuego

Responderá por tráfico, fabricación, porte de armas de fuego municiones y explosivos y tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Capturan a un joven con cuatro armas de fuego

Capturan a un joven con cuatro armas de fuego / Archivo Caracol Radio

Antioquia

La Policía Antioquia capturó en el municipio de Concordia a un joven de 19 años, que llevaba cuatro armas de fuego, las cuales estarían destinadas a cometer homicidios mediante acciones sicariales en el suroeste del departamento.

Según el reporte de las autoridades de Policía, el muchacho está señalado como sospechoso de varios homicidios en esa subregión antioqueña, y a quien le incautaron, además de los cuatro revólveres con 24 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, 2.500 gramos de marihuana, 454 gramos de base de coca, 150 gramos de bazuco.

El reporte de la Policía Antioquia indica que “al parecer con estos elementos pretendía cometer un hecho criminal contra la población civil o la fuerza pública, además de sicariato por el control de estupefacientes”.

Añadió que el sospechoso es investigado por las unidades judiciales pues ha sido “señalado por la Red de Participación Cívica en la comisión de diferentes actos sicariales no solo en el municipio de Concordia sino en toda la zona” del suroeste de Antioquia.

El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego municiones y explosivostráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad